De una plataforma vibradora a un automasajeador: la lista completa de los regalos de sus fans a Isabel Pantoja

  • 'Vamos a ver' desvela la lista de regalos que los fans de Isabel Pantoja le han dado en su último concierto en Madrid

  • Isabel Pantoja ha rendido homenaje este sábado en el Wizink Center a su media década como artista

  • Alessandro Lequio, sobre los regalos de Isabel Pantoja: "Me sorprende que haya gente que haga estos regalos"

‘Vamos a ver’ desvela todos los regalos que Isabel Pantoja recibió en su último concierto, celebrado este pasado sábado 13 de abril en el Wizink Center de Madrid, por parte de sus fieles fans.

Giovanna González explica: "La cantante viaja en total con cinco maletas y varias cajas de las cuales muchos son regalos. Los más clásicos son los ramos de flores, de tulipanes y rosas que han podido costar unos 45 euros, también ha recibido uno de rosas rojas que estarían en unos 50 euros más o menos".

"Los regalos más curiosos son por ejemplo una plataforma vibratoria que ayuda a tonificar el cuerpo y relajar los músculos, esta máquina tendría un valor de 50 euros. También le han regalado una alfombra de masajes para la espalda, muy necesaria para cuando se baje del escenario y eliminar así el cansancio acumulado con un precio de 50 euros. También hemos podido ver a su salida del hotel, un aspirador que también friega el suelo, su precio son 399 euros", ha explicado la colaboradora.

Carmen Borrego: "Sus fans siempre le regalan cosas, en el concierto de Canarias le dieron un baúl de más de 20.000 euros"

Joaquín Prat añade: “Seguro que le han gustado todos porque se los ha llevado a Cantora, pero ¿Cómo sabemos que son de los fans?”, a lo que Carmen Borrego explica: “Regalos recibe en todos los conciertos. Las fans de Isabel siempre regalan muchísimas cosas. En el primer concierto de Canarias hay un regalo más importante y es que le llegó un baúl de una marca super conocida que vale más de 20.000 euros”, asegura.

Pletórica, divertida y arropada por una gran orquesta, Isabel Pantoja celebraba este pasado sábado en Madrid sus 50 años cómo cantante y servía para recordar el motivo por el cual, aunque sus actuaciones se hagan de rogar cada vez más, su reinado en la canción española es ya algo ajeno al paso del tiempo.

"Estoy súper feliz y es un honor volver a estar después de 4 años en este Madrid que tanto quiero y tanto me ha dado", proclamaba ante las casi 13.000 personas que la aclamaba en el Wizink Center.