Así se gestó la portada de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

El anuncio de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha supuesto una inesperada revolución en el mundo del corazón. Además, el hecho de que salga a la luz al supuesta relación que él ha mantenido con una trabajadora de Telecinco durante los últimos meses, no hacen más que afianzar esta ruptura. En ‘Viva la vida’ sabemos cómo se ha gestionado la portada de la revista que anunció este bombazo.

José Antonio Avilés toma la palabra y cuenta todo lo sabe al respecto. Antonio David aún trabajaba en 'Sálvame' cuando sale a la luz su vídeo con esta supuesta amante. Después, se le hacen una serie de fotos que no demostrarían nada, pero la agencia lo intenta vender a varias revistas, insinuando que existiría algo más que una amistad, pero como no demuestran nada, no las toman.

La agencia guarda el material y, durante la estancia de Olga Moreno en 'Superviveintes' se habla de una supuesto crisis entre ellos. Es entonces cuando intentan vender de nuevo esas fotos, pero la revista quiere más que unas simples fotos. La agencia llama a Antonio David advirtiéndole que tiene un material suyo, sin darle más detalles (ni qué ni con quién aparece), le dicen que si sale a la luz podría suponerle un problema en su pareja, pero él decide colgar.

Al cabo de los días, lo vuelven a llamar y, supuestamente y según la información que maneja el colaborador, le presionan para que confirme que haya una separación o no o, de lo contrario, publicarán las imágenes. Él, presionado, interpone dos denuncias, una de ellas por presuntas presiones. Se entiende que ni confirma ni desmiente. Con esa llamada que le hicieron, la cual habría grabado, denuncia que le están sometiendo a una presión.

Diego Arrabal asegura que Antonio David y Olga Moreno no ha roto

Diego Arrabal está muy enfadado por la información que se está dando sobre la separación de Antonio David y Olga y asegura que la noticia dad por los medios es falsa. De hecho, llega a catalogar al periodismo como "terrorismos" por no respetar la veracidad de esta información.