Asraf aclara cuál es el estado de salud de Isabel Pantoja: "Isa ha llamado a su madre, preocupada"

  • Así se encuentra reamente Isabel Pantoja, según Asraf Beno, novio de Isa Pi.

  • ¿Qué hay de cierto en los rumores del delicado estado de salud de Isabel Pantoja?

  • Isabel Pantoja sufre una crisis de ansiedad y precisa intervención médica.

Máxima preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja desde que en la tarde del sábado, algunos colaboradores advirtieran que la colaboradora había tocado fondo. Luis Rollán aseguró que el entorno de la artista le habría comunicado que la cantante se encuentra muy mal, “jodida”. Asraf Beno aclara qué hay de cierto en todo esto.

Se ha llegado a decir que Isabel Pantoja “no se encuentra en situación de estar sola” y que “han avisado a sus hijos para que vayan corriendo a Cantora” para estar con su madre. ¿Es esto cierto? ¿Están preocupados Kiko Rivera e Isa Pantoja por la cantante? El novio de la joven, responde en ‘Viva la vida’.

Asraf Beno responde, ¿cómo se encuentra Isabel Pantoja?

“No está en buena situación pero tampoco es tanto como pintan”, es la respuesta de Asraf a las preguntas de Emma García. Le quiere quitar hierro al asunto, pero lo cierto es que es verdad que Isabel Pantoja se encuentra “en una situación delicada”: “No sé si ha empeorado”.

Asraf asegura que Isa llamó preocupada a su madre en la tarde del sábado a raíz de las informaciones que se estaban dando: “Isa ha hablado con ella. Está todo controlado, pero no está bien del todo”. Además, niega también que les hayan avisado a los hijos de que fueran a Cantora.

Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad

“No está sola, está con Agustín todo el día y cuida de ella”, añade para después enfrentarse a las informaciones de los colaboradores. Marisa Martín Blázquez insiste en que la Pantoja ha vivido “un momento crítico” y que tuvo que precisar asistencia médica: "Fue alarmante en el momento y se decidió que se controlara, venía derivada de una situación de hace tiempo”.

Por su parte, Kiko Matamoros interviene: “Se ha dramatizado en exceso. El miércoles por la noche tuvo una crisis de ansiedad y se pudo interpretar como un intento de autolisis pero no es cierto. Entró en una crisis de nervios y Agustín avisó a una amiga de la familia y ésta se pone en contacto con el médico de confianza. Se ha modificado la dosis de los medicamentos que estaba tomando”.