Analizamos cuánto ha aumentado el caché de Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez después de 'GH VIP'

El caché de las ganadoras
telecinco.es
  • El caché de las tres finalistas ronda los 18.000 y 30.000 euros

Compartir

La rentabilidad aumenta proporcionalmente a la popularidad de los famosos. En este preciso momento, las tres finalistas de 'GH VIP' son un reclamo para las portadas de las revistas y los programas de televisión. Desde 'Viva la vida', hemos investigado cuánto ha variado ese caché y cuánto están dispuestos a pagar por sus palabras.

Adara ha concedido dos entrevistas desde que salió de la casa y su rentabilidad ha aumentado considerablemente, entre 18.000 y 20.000 euros podría cobrar por cada entrevista dada, sin embargo, es noticia valorada por las circunstancias que la envuelven.

PUEDE INTERESARTE

Según un experto, Alba Carrillo mantiene un caché alto de manera estable y lo mantiene a base de su trabajo en diferentes programas. Sin duda, la finalista más rentable es Mila Ximénez, puesto que tiene un caché estándar mínimo que puede aumentar y además, es colaboradora de televisión. Una exclusiva de Mila podría llegar a los 30.000 euros. No solo se benefician de las exclusivas y las entrevistas, sino de los bolos en salas de fiesta según el interés mediático que despierten.