Carmen Borrego responde a las duras palabras de Kiko Hernández, que la llama "potota"

  • Carmen Borrego: "No es necesario humillar así a las personas".

  • Emma García opina: "Hay términos que son innecesarios"

Kiko Hernández se ha despachado a gusto esta semana en ‘Sálvame’ y ha criticado duramente a Carmen Borrego. Aunque, lo que más llama la atención de su intervención, es la cantidad de veces que la llama “potota” y no por su nombre. La hija de María Teresa Campos decide contestar.

En un primer momento, Carmen dice que no le ofende que la llamen así porque se lo han llamado muchas veces a lo largo de su vida, pero cuando su sobrina Alejandra Rubio considera que es una humillación, Carmen se sincera: “No es una gracia, es una humillación”, dice, tajante a Kiko Matamoros, que intenta quitarle hierro al asunto. Por su parte, Emma García considera que “hay términos que no hace falta utilizar, que son innecesarios”.

Matamoros cree que más humillante es que María Teresa almuerce con Kiko Hernández aun viendo cómo éste se dirige a su hija Carmen: “Es peor que tu madre la abra las puertas de su casa a lo que él te llame potota”, considera. Pero la Borrego no está de acuerdo.

Por otro lado, Carmen responde al resto de acusaciones de Kiko: es cierto que llamó a su madre durante su entrevista en el ‘Deluxe’, pero para decirle que estuviera tranquila, no para darle órdenes. Además, niega que vaya a dar una exclusiva en una revista: “No dudo que s elo hayan dicho, pero le han informado mal”.

Respecto a si Kiko y ella hablan o no a diario, dice que en las últimas semanas han hablado una o dos veces y una de ellas fue porque Carmen le escribió al ver que estaban dando una información falsa de su marido en el programa y quería desmentirlo. Además, niega que se esconda de su marido para hablarle a Kiko.