La respuesta de Isabel Pantoja a las palabras de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado"

  • Luis Rollán sabe cómo se encuentra Isabel Pantoja.

  • Isabel Pantoja "nunca se hubiera esperado algo así de Kiko Rivera".

  • Isabel Pantoja ha tomado acciones legales contra las especulaciones.

Hace unos días, Luis Rollán envió un contundente mensaje a Isabel Pantoja a través de ‘Viva la vida’. Le dijo que reaccionara, animándola así a que se reuniera con su hijo, Kiko Rivera, para poner fin a la guerra familiar. El colaborador no ha recibido una respuesta directa por parte de la tonadillera pero sí de su entorno más cercano.

Luis cuenta que se han puesto en contacto con él y que le dicen lo siguiente: “Me transmiten que ‘ya he llorado demasiado, nunca me hubiese esperado esto de mi hijo’ y, te leo textualmente, los temas legales y contra mi honor y que atenten contra especulaciones sobre mi patrimonio o mi supuesto dinero fuera, ya han tomado la vía legal”.

Rollán se muestra triste porque considera que “la situación está peor que nunca”. Además, cuenta que ella no suele hablar de Kiko pero, cuando lo hace, considera que “nunca se hubiese esperado algo así de él”. “Las personas cercanas me dicen que hay un hermetismo con los que son amigos suyos de toda la vida”, añade.

Además, Luis se muestra muy preocupado por el estado anímico de Kiko y confiesa que antes estaba algo más tranquilo porque sabía que Irene Rosales estaba a su lado, tirando del carro, pero cuando vio a Irene hundida en la tarde del sábado en el plató del programa, su preocupación ha aumentado.

Por su parte, Emma García opina que Isabel se debería haber puesto en contacto con él para darle las gracias por su mensaje, mandarle a la porra, o lo que sea, pero que el colaborador se merecía una respuesta por parte de su amiga.

Este fue el mensaje de Luis Rollán a Isabel Pantoja

Este es el mensaje al que hacemos referencia y al que alude Emma en su charla con Luis. Ocurrió el pasado 24 de enero y, en él, Luis le advirtió a su amiga que no escuchara a quienes le hablan.