José Antonio Avilés reflexiona tras su último desengaño amoroso: "El karma me la ha devuelto"

  • José Antonio Avilés habla en 'Viva la vida' de su último desengaño amoroso

  • El exconcursante de 'Supervivientes' había rehecho su vida tras su ruptura con Antonio Vega

  • El colaborador de 'Viva la vida' asegura: "Para mí es doloroso. Estoy viviendo lo que otros han vivido conmigo"

José Antonio Avilés no levanta cabeza. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha cerrado el año 2021 con un nuevo desengaño amoroso y entra en 2022 con el corazón completamente roto. Sobre su última decepción ha hablado con Emma García en ‘El rincón del consuelo’.

Cuando parecía que se había repuesto de su ruptura con Antonio Vega y había encontrado consuelo en los brazos de Sebastián, su última conquista, José Antonio Avilés se daba de bruces con la realidad y descubría que su pareja tenía una doble vida.

José Antonio Avilés, con el corazón roto

El colaborador de ‘Viva la vida’ asegura estar pasándolo muy mal, ya que con Sebastián se había volcado y había conseguido curar todas las heridas que le había dejado su anterior ruptura. Había recuperado la ilusión, pero todo se desplomó cuando descubrió una dura verdad.

José Antonio Avilés le contaba a Emma García que su última pareja y él se habían conocido en una aplicación, estuvieron un tiempo quedando y decidieron hacer la relación exclusiva: “Nos centramos el uno en el otro y yo me sentía que era único para él”, aseguraba.

Sin embargo, al poco de hacer más oficial su relación, Sebastián escribió un mensaje muy duro a nuestro colaborador, que hizo que su mundo se derrumbara: “Me dijo que había quedado con quien no tenía que quedar y que había pasado lo que no tenía que pasar”, decía el colaborador.

Aquella información cayó sobre el colaborador como un jarro de agua fría, pero lo que más dolor le provocó fue la información que un trabajador le contó en los pasillos de Telecinco. Al parecer, su pareja había tenido un affaire con su ex, que, a su vez, tenía novio.

Pero eso no es todo. Un amigo de Granada también se puso en contacto con nuestro colaborador y le reveló una brutal confidencia: “El chico con el que has estado tiene novio, lleva una relación de dos años con una persona”, aseguraba.

José Antonio Avilés asegura estar completamente roto y que “el karma” le ha vuelto por todos los engaños que el cometió en el pasado: “Para mí es doloroso. Estoy viviendo en mis propias carnes lo que otros han vivido conmigo”.

“Lo fuerte es que cuando lo descubro todo, él me sigue tapando una mentira con otra”, aseguraba el colaborador de ‘Viva la vida’ en una de sus entrevistas más conmovedoras. “Para mí, lo más triste es cómo se encuentran su madre y su hermana, que no sabían de esta doble vida”.