Mariano Rajoy entra en directo en 'Viva la vida': "Ser presidente del Gobierno es lo más duro que he hecho"

  • El expresidente ha contado anécdotas desconocidas del encuentro

  • "Estoy razonablemente feliz, la gente me trata muy amablemente"

  • El deporte se ha convertido en el motor de su nueva vida

Bertín Osborne ha entrevistado a decenas de personalidades, pero la entrevista que recuerda con especial cariño es la que le realizó al expresidente, Mariano Rajoy. Hoy, ha sido el mismísimo Rajoy quien ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para sorprender a Bertín y hemos podido ver el buen trato que existe entre ellos.

Mariano Rajoy ha recordado con cariño el encuentro:

"Esa entrevista salió bien porque Bertín supo generar un ambiente de confianza y consiguió que respondiese a lo que él que quería saber".

Bertín, que también recuerda con ternura la entrevista, ha develado una divertida anécdota que tuvo lugar instantes de comenzar con la grabación: “Se sentó a mi lado y vi que llevaba unos calcetines muy cortos, se le veía media pierna y le presté unos”. Mariano Rajoy, con un gran sentido del humor, ha corroborado que usó los calcetines del presentador, calcetines que devolvió a día siguiente “perfectamente limpios”: “Se los di de vuelta, por si acaso”.

Al terminar la entrevista, lejos de despedirse, Mariano Rajoy decidió quedarse en casa del presentador y “tomar una copa de vino blanco” con Bertín y su familia, y degustar una empanada gallega que el expresidente llevó a la entrevista.

¿Cómo es el día a día de Mariano Rajoy?

Tras dejar el mundo de la política, la vida del expresidente ha dado un giro de 180 grados:

"Me levanto muy pronto y hago una hora larga de deporte, después me voy a mi oficina y por la tarde suelo estar en una pequeña oficina en la que procuro mantenerme haciendo cosas como escribir o recibir a gente".

El político se siente "razonablemente feliz" en su nueva faceta y asegura estar atravesando un momento dulce al que no le pide más. El deporte, el trabajo y su familia se han convertido en los motores centrales de su vida.