Encuentran muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

  • Aurelio Manzano: "Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación"

‘Viva la vida’ ha empezado la tarde de domingo con una terrible noticia. Fran Álvarez, el hombre que contrajo matrimonio con Belén Esteban en el año 2008, ha aparecido muerto en su domicilio. Aurelio Manzano, periodista y amigo suyo, se ha puesto contacto con el programa y ha ampliado la información al respecto.

Según ha contado el periodista, “se lo encontraron sin vida en su casa”, “tenía que haber ido a trabajar este domingo y no fue”. Aurelio, que ha hablado con el padre del fallecido, asegura que, “cuando han abierto la puerta, lo han encontrado sin vida encima de la cama”.

Aurelio, que además de periodista era amigo suyo, ha explicado que “Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación” y que “iba a volver a entrar” al lugar donde estaba haciendo rehabilitación. El periodista ha querido recalcar que “era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse” dentro del mundo de la televisión.

Aurelio Manzano se derrumba en plató

Aurelio ha acudido al plató de ‘Viva la vida’ y ha actualizado los últimos datos sobre la muerte de Fran Álvarez. Ha afirmado que nunca supo cómo gestionar la vida pública y que, aunque en los últimos años estuvo algo más alejado, siempre, de algún modo, volvía a hablarse de él: “Fue un juguete de los medios de comunicación”.

"Fue un juguete roto de los medios de comunicación"

"Ser pareja de Belén Esteban te marca", reflexionan en 'Viva la vida'. Aurelio cuenta que Fran no llevó nada bien el peso de la fama, no entendía las criticas y los ataques de algunos espectadores. Esto dio lugar a que refugiara su frustración en ciertas adicciones, tal y como ha confesado su amigo. Además, comenta que Fran "fue un juguete roto" y que "Toño Sanchís le manipuló".

"Su novia está destrozada"

Hemos hablado con Ana, una vecina de toda la vida de Fran y de su familia. Asegura que Nuria, la novia del fallecido, está destrozada: "Ahora le han dado un tranquilizante porque está muy baja".