Muere el torero Jaime Ostos a los noventa años: su mujer, Mari Ángeles Grajal, confirma la noticia

  • Jaime Ostos ha fallecido en Bogotá a los noventa años mientras estaba de vacaciones con su mujer

  • El torero pasó el coronavirus sin grandes complicaciones hace tan solo unos meses y con los cuidados de su mujer, neumóloga de profesión

  • Jacobo Ostos, hijo de Jaime, roto: "Ha muerto como él habría querido, bailando con la mujer de su vida"

'Viva la vida' ha confirmado la triste noticia. El torero Jaime Ostos ha fallecido esta mañana a los 90 años a causa de un infarto. El diestro se encontraba de vacaciones en Colombia con su mujer, Mari Ángeles Grajal, en casa de unos amigos de la pareja.

Los colaboradores de 'Viva la vida' han hablado con la propia Mari Ángeles y ha sido ella misma la que ha confirmado en primicia la noticia: "Mari Ángeles estaba destrozada, me ha dicho que Jaime estaba bien y que ha ocurrido esta mañana sin esperarlo nadie", explicaba Terelu Campos.

Jaime Ostos tenía 90 años y, pese a su delicado estado físico, apenas pesaba 40 kilos, el torero contaba con cierta tranquilidad y no sufría ninguna patología grave. Su hijo, Jacobo Ostos, ha hablado con Makoke y le ha explicado que hoy mismo pensaban volver de regreso a España: "Mi padre iba a regresar hoy a España, van a incinerarle allí y llegarán aquí sus cenizas, yo le esperaré aquí (...) Ha muerto como quería, bailando con sus amigos y con el amor de su vida".

La última imagen de Jaime Ostos: ayer mismo festejando

Jaime Ostos se encontraba en Colombia con su mujer, Mari Ángeles Grajal, de vacaciones navideñas. El torero español había estado varios días en compañía de su esposa y de unos amigos con aparente total normalidad, festejando y disfrutando de estos momentos de cierta tranquilidad para él.

Ayer mismo, una de las amigas de Jaime compartía una imagen de grupo en sus redes sociales y en ella, pese a su avanzada edad, puede verse a un hombre feliz en el lugar en el que quería estar: "A él le encantaba pasar en Colombia la Nochevieja, es tradición entre los toreros, y estaba con el amor de su vida a la que le decía cada día que la amaba", explicaba Terelu Campos.

Temas