Un reportero de 'Viva la vida' se infiltra en un ritual del sapo bufo: "Es una experiencia más allá de la lógica"

Un reportero se infiltra en un ritual del sapo bufo
La gurú nos explica cómo inhalar el veneno
telecinco.es
  • Una chamán nos recibe en un chalet privado y nos enseña la sustancia

  • Asegura que no hay peligros: "Es imposible que te mueras"

Compartir

160 euros: ese es el precio por que un reportero de ‘Viva la vida’ ha pagado para infiltrarse en una sesión privada para fumar el veneno del sapo bufo, ritual por el que Nacho Vidal ha sido detenido. Una supuesta chamán ha recibido a nuestro compañero en un chalet privado y le ha explicado los efectos que provoca inhalar esta sustancia: “Se le conoce como molécula de Dios porque tiene la capacidad de estimular tu cerebro a tal punto que tienes una experiencia más allá de la lógica, del cuerpo o del tiempo (…) Dura tres , cinco o diez minutos pero para ti será una eternidad (…) Hay personas que han estado consumiendo heroína por 40 años pero después de hacer un bufo Avarius nunca más han vuelto a consumir”, aseguraba la mujer.

Tras esto, ha acompañado a nuestro reportero a una zona tranquila en el jardín para llevar a cabo la “experiencia”. “Hemos dado miles de bufos y nadie se ha muerto nunca. Es imposible que te mueras”, decía la gurú cuando el infiltrado le preguntaba por los posibles peligros.

PUEDE INTERESARTE

Finalmente, nuestro compañero ha dicho que tenía "miedo" y, pese a las insistencias de la mujer para continuar con el ritual, se ha ido sin probar este arriesgado alucinógeno.

sapo2