Suso, destrozado en la 'escalera de las emociones' al hablar del accidente de su hermana Yara

  • Suso ha recordado el accidente de su hermana Yara

  • El colaborador nos ha hablado de Lorena, "su segunda madre"

  • Merche, la madre de Suso, interviene en directo para arropar a su hijo

El azar ha querido que sea Suso Álvarez quien se enfrentase a ‘las escaleras de las emociones’. Al igual que han hecho los supervivientes desde Honduras, el exgran hermano se ha puesto cara a cara con sus emociones y nos ha dejado a todos sin palabras.

La culpa tras el accidente que sufrió su hermana

Suso ha reconocido que el momento en el que más culpa ha sentido es el momento actual. El colaborador ha relatado que hace dos años ocurrió algo que ha marcado su vida: “Hubo un accidente en mi familia que nos cambió a todos la vida y me siento culpable de no haber estado todo lo que debía al lado de mi madre. Me hacía tanto daño ver sufrir a los míos que no tuve fuerza para estar a la altura”. Suso ha relatado el tremendo momento en el que se enteró de que su hermana estaba en la UCI y cómo sintió que su vida “se había ido un poco a la mierda”. Las lágrimas han brotado en su rostro: “No supe estar a la altura, Emma, me vine abajo, era demasiado joven”.

El perdón, para su madre

Suso no ha dudado un instante a quién pediría perdón: a su madre. El colaborador cree que se ha equivocado en ocasiones y que ella, pese a no estar de acuerdo con sus comportamientos, siempre ha estado a su lado: “Es una mujer que acarrea con todo, yo estoy delante de una cámara pero quien carga con todo sola es ella, desde que falleció mi padre yo siempre he sentido que tenía que estar ahí con mi madre y mis dos hermanas”.

Cuando falleció mi padre me hice la promesa de cuidar de mi madre y mis hermanas, yo tenía ocho años

Merche, la madre de Suso, ha querido entrar en directo en ‘Viva la vida’ para darle las gracias a su hijo por cuidar de ellas, “pese a no ser su papel” y para dejarle claro que ella siempre estará a su lado y al de sus dos hermanas: “Es muy buen niño, por fin estáis viendo lo que hay detrás de esa fachada”.

El arrepentimiento, hacia sus compañeros

Suso ha explicado que cuando tiene una discusión en plató, cuando se deja llevar por la rabia, siempre termina arrepintiéndose. Suso ha recordado que en ‘GH VIP’ tuvo momentos de los que no se siente orgulloso: “En ‘GH VIP’ yo solo atacaba y atacaba, no me encontraba bien”. Suso ha dicho bien claro que se siente arrepentido de todas las veces que ha hecho daño sin querer a algún compañero de televisión.

El distanciamiento apenas le duele

“Distanciamiento es la palabra que menos me duele, tengo la gran suerte de que no me dejado gente atrás”. Suso ha explicado que siempre está cerca de las personas que quiere y ha hablado en especial de Lorena, una compañera de televisión que hace las veces de madre mientras se encuentra lejos de Merche: “Es una mujer muy inteligente y me da grandes consejos, no estoy solo, estoy muy acompañado”.