Terelu Campos cuenta cómo fue el reencuentro con su hermana Carmen: "Aún tenemos que hablar"

  • Terelu Campos ha contado en 'Viva la vida' cómo fue el reencuentro con su hermana y su cuñado el día de reyes

  • Carmen Borrego y Alejandra Rubio, menos distanciadas: "Vuelven a hablarse con cariño"

  • Terelu, sobre su madre: "Ella no sabe nada de todo lo que ha pasado en realidad"

El 2022 ha traído la calma al clan de las Campos. O eso parece. Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se han reencontrado la tarde/noche de Reyes, dando lugar una reunión familiar de lo más esperada y que quisieron inmortalizar con una foto que han compartido en sus redes sociales. Hablamos con Terelu para que nos cuenta todos los detalles de este acercamiento.

Carmen Borrego ya se ha pronunciado sobre este reencuentro en 'Sálvame' y ahora es su hermana quien da más detalles: "Estoy contenta", asegura a Emma García en 'Viva la vida'. Sin embargo, Terelu ha confesado en 'Viva la vida' que "aún no han hablado", que simplemente han pasado juntas un día en familia y que siente una inmensa alegría por el hecho de que las cosas estén de nuevo tranquilas y su hija y su hermana vuelvan a hablarse con cariño.

Al parecer, la conversación sigue pendiente entre las hermanas pese al acercamiento del año nuevo: "Esta foto nos la hicimos el día uno de enero y fue un día muy bonito". Sobre su madre, María Teresa Campos, Terelu ha asegurado que no sabe nada: "Cuando dicen que mi madre lo sabe todo no es verdad, mi madre no sabe nada de todo lo que en realidad ha pasado".

Terelu confía en que esta vez la reconciliación sea definitiva

Esta misma semana Carmen Borrego salía en defensa de su sobrina Alejandra en 'Sálvame' ante los ataques de Kiko Hernández. Lejos de lo que ha estado haciendo estos meses pasados, la hija menor de Teresa Campos mandaba callar a Hernández cuando este se refería a su sobrina como "la niña de la curva".

Terelu ha visto las imágenes de su hermana con emoción y ha reconocido que le han gustado: "Reconozco que me alegré cuando lo vi, me alegra mucho que la relación entre mi hija y mi hermana esté mejor, que mi hija vuelva a llamar a mi hermana 'tita' y no Carmen".

Terelu ha contado con una gran sonrisa que este año, pese a los problemas que ha habido entre ellas, su hermana Carmen ha vuelto a tener un gran detalle con ella como cada noche de reyes: "A mi hermana le da pena que yo me levante la mañana de reyes y no haya nada bajo el árbol para mí, por eso vino la noche de antes y dejó allí sus regalos, para que al despertar yo también tuviera mis reyes".