El calor del verano es menos sofocante con la nueva revista de Viva la Vida

  • Este el mes de año en que todo sucede como a cámara lenta... Trabajes o no, las cosas van más despacio.

Por eso, es el momento ideal para resetearse. Aparca momentáneamente las preocupaciones y trabaja tu puesta a punto. Cuida tu cuerpo, es importante. Duerme y come mejor. Y haz ejercicio. Mentalmente, pon tu cuentarrevoluciones a cero y piensa con calma en ti.

¿Llevas la vida que quieres? Quizá el estrés del día a día y la velocidad a la que vivimos te impiden saberlo. Tienes un mes por delante para preguntártelo. Puede que te inspiren historias como la de Ángeles, que lleva más de 40 años ayudando a gente que sale de las cárceles sin un horizonte claro. Tal vez estés dudando a qué dedicarte profesionalmente.

Pues bien, te descubrimos la profesión con más futuro. También podrás relajarte cocinando sin la prisa de tener que volver al trabajo, elegir qué ponerte, cuidarte tras volver de la playa o vivir historias desde las páginas de una buena novela. El reto es desconectar, poner la mente en blanco, olvidarse del reloj y disfrutar.

Báñate y respira aire puro porque te limpiará por dentro y por fuera. Y recarga pilas para enfocar tus objetivos y conseguir tus metas. Vive despacio, aunque solo sea por un mes.

Feliz mes de agosto a tod@s.

Rosanna Rezusta

Redactora jefe

¡Ya está disponible la nueva revista de 'Viva la Vida' En este nuevo número la nueva presentadora al frente de Viva la Vida durante el verano, Sandra Barneda, además de trucos y consejos de belleza y nutrición como, por ejemplo, cuidados de la piel tras estar al sol o una rutina de ejercicios para evitar la retención de líquidos.

¡No te la puedes perder!