El secuestro de la inspectora Alén entorpece la captura de los Arteaga en el penúltimo capítulo de 'Vivir sin permiso'

  • Nemo vuelve a hablar con su hijo Carlos

  • Mario confiesa el asesinato de Celso

  • El secreto de la doctora Acosta sale a la luz

Germán Arteaga y su hijo Daniel se traen un nuevo negocio entre manos. Los mexicanos se ven involucrados en un negocio de trata de blancas para el que transportan a jóvenes del este para hacerlas trabajar como prostitutas en el club Desiré.

La Interpol se pone en contacto con la jueza Marina Cambeiro y esta decide infiltrar a uno de sus hombres en el club nocturno para recabar información. Marta Alén consigue convencer a Monterroso de ser ella quien se adentre en el local a escondidas de su pareja.

La inspectora Alén llama a Marina para contarle sus descubrimientos pero Daniel Arteaga se entera y le da un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente. Cuando despierta, la agente de policía se encuentra maniatada y apuntada con un arma. El sobrino de Chon trata de chantajear a la jueza amenazando con disparar a Marta.

Lara descubre que Malcolm está vivo

La hija de Nemo Bandeira también trata de espiar en el club Desiré para recabar información sobre la muerte de su amiga Annia Kandinsky. Cuando se asoma por una de las ventanas del bar, un misterioso personaje encapuchado le tapa la boca y le pide que no haga ruido.

Cuando destapa su rostro, la joven se queda de piedra al ver que se trata de Malcolm. "Me dijeron que estabas muerto pero yo sabía que estabas vivo", le cuenta Lara. "Me tendieron una trampa y me culparon de traición, si no hubiese desaparecido me hubiesen eliminado. No podía decirte nada porque te hubiese puesto en peligro. Me divorcié de mi mujer, ya no nos queríamos. Ahora trabajo en la Interpol, no te puedo decir más".

Nemo se 'reencuentra' con Carlos

El hijo pequeño de Nemo Bandeira se encuentra ingresado en una clínica tras sufrir una fuerte sobredosis. La enfermedad del narco cada vez va a peor y en esta ocasión cree ver a al joven.

"Lara se parece tanto a ti que un día cojera lo que le pertenece y tú no podrás hacer nada. Todo tu imperio y esa montaña de muertos que has creado será para ella. Te quiero papá, siempre te he querido y sé que tú a mí también. Pero incluso a la gente a la que amas acabas destrozándola tú, lo hiciste con Hada, con Nina, conmigo y terminarás haciéndolo con Lara", le confiesa el fantasma de su hijo.

Nina amenaza a Mario con abortar

Nina Bandeira descubrió en el último capítulo que estaba embarazada. En un primer momento pensó que el niño era de Germán Arteaga, pero haciendo cuentas calculó que el padre era Mario Mendoza. Tras darle la noticia al abogado, la joven desaparece sin dejar rastro.

Cuando Mario consigue ponerse en contacto con Nina se ofrece a cuidar del niño. Ella le dice que no lo va a tener y que solo hay una opción de que el socio de de su padre pueda estar con su hijo. "¿Estás dispuesto a huir conmigo de Oeste?", le pregunta.

En el próximo capítulo...

Sin escuchar los consejos de su padre, Lara se une a la guerra de los Bandeira contra los Arteaga. La guerra entre ambos clanes se salda con venganza y mucha sangre. El próximo lunes a las 22:40 en Telecinco, no te pierdas el último capítulo de 'Vivir sin permiso'.