Un padre sorprende a su hija tras cambiar de sexo: "Puedes seguir llamándome mamá"

telecinco.es 01/09/2018 02:02

La vida de Daniel no ha sido nada fácil y la define como "una mentira". Nació como mujer y fue adoptado junto a sus dos hermanas. Recuerda que le contaron que sus padres biológicos fallecieron en un accidente de tráfico. Desde su infancia echó de menos el cariño familiar y ya en aquel momento notaba que había nacido en un cuerpo diferente. Creció y aprovechó que biológicamente podía tener hijos para dar a luz a su hija Sara. Pero años después de esto y de haberse casado con un hombre, decidió iniciar el proceso para cambiar de sexo.

Daniel acude al programa para sorprender a su hija y decirle que, pese a haber cambiado de aspecto físico, sigue siendo el mismo de siempre. Su hija Sara le apoya al 100% pero tiene una espinita clavada y se entristece al pensar que ya no podrá volver a utilizar el término "mamá". Aunque eso no tiene por qué cambiar, pues el mensaje de Daniel es claro: "Gracias por no reprocharme nada, por ser como eres, estoy muy orgulloso de haberte tenido y quiero quitarte esa espinita… Tienes todo el derecho del mundo, yo soy tu madre y me vas a poner llamar 'mamá' cuando tú quieras".

Reencuentro inesperado: Daniel conoce a dos hermanos que no sabía siquiera que existían

Pero aquí no han acabado las sorpresas. Daniel supo, a pesar de que sus padres adoptivos le contaron que sus padres biológicos habían fallecido, que esto era mentira. Siempre ha tenido la necesidad de saber de ellos y 'Volverte a ver' ha investigado y ha descubierto que Daniel tiene dos hermanos más, mayores que él, y que responden a los nombres de Francisco y Adela. Ellos tampoco se han criado con María Isabel, madre de todos ellos. Durante su encuentro, los hermanos se han puesto al día de todo lo que han vivido durante su infancia como niños internos y adoptados.