Tamara Gorro sorprende a una pareja con problemas para ser padres y confiesa sus miedos

telecinco.es 18/08/2018 02:02

Diego y Marisa son una pareja que lleva años intentando ser padres. Pero un problema en el útero de ella impide que logre gestar un embrión. Tamara Gorro llega para apoyar a esta pareja tras ser invitada por Diego, que quiere dar una sorpresa a su mujer, que es muy fan de Tamara y se siente identificada con ella.

Este es el motivo por el que Marisa forma parte de ‘familia virtual’ y es seguidora de Tamara ya que la considera como un ejemplo a seguir en el duro proceso de ser madre a la hora de encontrar grandes obstáculos. La pareja quiere someterse a la gestación subrogada pero no tiene el dinero suficiente ya que este procedimiento cuesta unos 50.000€. A lo que Tamara ha dicho que nunca dejen de luchar: “Aplicando estas cuatro palabras: lucha, fuerza, constancia y la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario. Aplicando esto, todo va solo y estoy convencida de que lo vais a conseguir”. Da todo su apoyo a Diego y Marisa, les aclara que no existen culpables y que lo que hay que hacer es buscar soluciones.

Previamente, Tamara ha charlado tranquilamente con Diego y con Carlos Sobera. En esta conversación, ha confesado que su marido fue su principal apoyo en todo el proceso y que lo pasó realmente mal, de tal manera que llegó a irse sola a un hotel de Lisboa para llorar. Reivindica que todo el tema de no poder tener hijos y de la gestación subrogada no debería ser tabú y que seguirá luchando por ello aunque sea una “pesada”. Ella se lo tomaba de tal manera cuando la preguntaban por su maternidad que no llegaba, ella se excusaba con que tenía mucho trabajo.