'Ya es verano' desmonta a Julián Muñoz: las pruebas que demuestran que sí conocía a los escoltas

  • 'Ya es verano' muestra imágenes de Julián Muñoz en compañía del escolta tras haber asegurado que no le conocía

  • Julián Muñoz, acusado de hacer fiesta con "señoritas de compañía"

  • Fosky corrobora las palabras del escolta: "Julián Muñoz miente"

El pasado fin de semana, Julián Muñoz entraba en directo en 'Ya es verano' para desmentir a David Luna, el supuesto escolta al que había contratado para seguir a Isabel Pantoja mientras él estaba en prisión. Tan solo un día antes, David Luna contaba en exclusiva para nuestro programa que tanto él como su hermano Fernando habían trabajado durante años para Isabel Pantoja y más concretamente para el exalcalde de Marbella, al que informaban puntualmente de cada uno de los movimientos de la cantante.

Además, David Luna le aseguraba a nuestro compañero Jorge Moreno que Julián organizaba fiestas con señoritas de compañía con cierta regularidad antes de ingresar en prisión, unas fiestas de las que Isabel Pantoja no tenía conocimiento y en las que tanto David como Fernando estuvieron: "En una de esas noches nos dijo que le daba igual ir a la cárcel, que sus nietos ya no iban a tener que trabajar más".

Julián se apresuraba a desmentir al escolta prometiendo que no había visto en ninguna ocasión ni a David ni a su hermano Fernando. El exalcalde de Marbella aseguraba que era totalmente falso que él o su entorno hubiesen hecho uso en alguna ocasión de escoltas, algo que 'Ya es verano' ha desmontado por completo mostrando imágenes de Julián en compañía de Fernando y de Isabel Pantoja protegida por escoltas pagados por José Luis Moreno en la época en la que mantenía una relación con Julián Muñoz.