Todo lo que no se vio de la llamada de Pepe Navarro a 'Ya son las ocho': "Ivonne Reyes ha hecho un negocio conmigo"

Tras la entrevista que concedió Pepe Navarro a 'Sábado Deluxe', la pregunta de si es el padre de Alejandro Reyes o no, vuelve a estar en el aire. El presentador llamó en directo a 'Ya son las ocho' para responder a Ivonne Reyes.

La llamada se alargó más de la cuenta y los espectadores no pudieron escuchar todo lo que el periodista contó a nuestros colaboradores. Por eso, en el 'Fresh noche' desvelamos todo lo que no se vio de la llamada de Pepe Navarro.

"Nadie ha negado que no haya una sentencia. Lo que se niega es que yo sea el padre biológico. Y se demuestra porque sin querer ella ha demostrado que yo no soy el padre. A mí se me ha machacado públicamente, se me ha vejado, se me ha humillado, a través de esta señora que además ha hecho un negocio conmigo. Tengo todo mi derecho a hablar ahora, después de diez años de soportar a esta señora", explica el comunicador.

"No es agradable ver llegar llorando a tu hijo. No es agradable llegar a casa de tus padres y verlos cabreados. Pero te digo, no es agradable tener a un hijo en casa engañado por su madre", dejaba claro.

Pepe, dio más detalles de cómo Ivonne descubrió que él no era el padre de Alejandro Reyes. "En el año 2015 le dije que ella escogiera un laboratorio y yo escogía otro. A principios de 2016 ella se retira porque hay alguien que le ha dicho que hay una prueba que demuestra que yo no soy el padre. Es entonces cuando empieza a decir que no se fía de mí. Tenemos una alternativa que es hacer un recurso al Supremo pero a través de mi hija. Para eso hay que hacer una prueba, se presenta y nos rechazan el recurso", detalla.

Ivonne Reyes rompe su silencio en 'Ya son las ocho'

La actriz ha roto su silencio en una entrevista exclusiva realizada por Aurelio Manzano. El colaborador ha preguntado a Ivonne sobre cómo está afectando toda la polémica a su hijo, Alejandro Reyes: "Mi hijo está perfecto y súper, súper tranquilo. Estamos conectados", ha dejado claro.

Reyes también ha puesto fin a los rumores sobre los supuestos problemas que tendría con sus abogados. "Estoy rodeada de gente súper profesional y de amigos, gente que dice lo que tiene que decir en su momento", ha dicho de manera rotunda.