Exclusiva | Los vecinos de Nacho Jacob, el presunto pederasta hablan de sus fiestas privadas: "Personas muy adultas y muy niñas"
En ‘Ya es mediodía’ hablamos en exclusiva con dos vecinos del conde de Pozos Dulces, Nacho Jacob, detenido por presuntos abusos sexuales a menores
Un vecino del presunto pederasta, asegura que "vio a Nacho Jacob en un jacuzzi con varios menores de edad"
El presunto "representante de famosos" estaba perseguido por sus deudas, “aquí vienen del banco y del cobrador del frac”, explica uno de sus vecinos
En ‘Ya es mediodía’ hablamos en exclusiva con un vecino del conde de Pozos Dulces, Nacho Jacob, detenido por presuntos abusos sexuales a menores. Nos desplazamos hasta su exitosa oficina de marketing, la cual también es el domicilio del que dice ser representante de famosos.
Juan aporta un testimonio impactante y revelador sobre su vecino, explica que cuando bajaba a la calle a altas horas de la noche “me he encontrado a gente en calzoncillos corriendo por el portal”. En dicha oficina entran personas, según ha visto, “muy raras a horas muy raras, veo a personas muy adultas y muy niñas. Me refiero a adolescentes. Casi todos de origen hispano o sudamericano”.
El vecino del “falso conde” considera que es una persona que “piensa que todo es suyo y que estamos de prestado”. No solo eso, le define como altanero, “el tío va de que somos todos la plebe y él es lo mejor”. Además, desmiente que sea millonario, “aquí vienen del banco y del cobrador del frac”.
El testimonio de otro vecino de Nacho Jacob
A las puertas del edificio de la vivienda y oficina del presunto pederasta aparece otro de los vecinos durante la publicidad. Este nuevo testigo asegura que hace dos semanas "vio a Nacho Jacob en un jacuzzi con varios menores de edad" , en una de sus fiestas privadas.
0