Novio de Mireia, la secuestradora del bebé de Basurto: “Estoy fatal, hasta el último momento pensaba que estaba embarazada”

  • La policía sacaba del domicilio de la pareja cunas y mobiliario de bebé hace tan solo unas horas

  • Ni el entorno ni la pareja de Mireia sospechaban que su embarazo no era real

  • Pedro Castro, padre de Aimar, el bebé secuestrado: “Que se cure o que esté en un centro psiquiátrico ingresada para que no le vuelva a hacer daño a otra familia”

Al mismo tiempo que veíamos a la familia del pequeño Aimar abandonar felices el Hospital de Basurto y escuchábamos por primera vez la voz de Laura, su mamá, Estefanía Ruiz hablaba con el novio de Mireia, la mujer que hace tan solo unas horas secuestraba al bebé. Un hombre completamente destrozado que asegura que pensaba que el embarazo de su novia era real.

“Estoy fatal, estamos fatal todos, no sabemos lo que ha pasado, estamos fatal, todo lo que sabía se lo he dicho a la policía”, ha asegurado la pareja de Mireia, la mujer que hace menos de 48 horas secuestraba a un bebé recién nacido en el Hospital de Basurto. Mireia mantenía una relación desde hace muchos años y convivía con su pareja, quién es padre de una niña de otra relación, a la que le decía que iba a tener un hermanito.

Respecto al embarazo, el novio de Mireia asegura que pensaba que era real “hasta el último momento pensaba que estaba embarazada”. No sabemos cómo pudo hacer la detenida para engañar a todo su entorno y su pareja, pero sí que tras salir del hospital se fue a casa de una amiga donde pasó la noche, estuvo haciendo vídeos de ella con el recién nacido y colgándolos en redes sociales hasta que decidió dejarlo abandonado en un felpudo. Tenía un plan perfectamente planeado.

El pequeño Aimar ya está en casa

Hemos visto por primera vez a la familia del bebé de Aimar salir juntos y felices del hospital y dirigirse hasta su domicilio. Además, hemos podido escuchar por primera vez a Laura, la mamá de Aimar, que está feliz y deseando que sus dos hijos se conozcan. Pedro, el padre del bebé, ha atendido a los medios y ha pedido que se intente que algo así no vuelva a suceder “Que se cure o que esté en un centro psiquiátrico ingresada para que no le vuelva a hacer daño a otra familia”.