Exclusiva | Al Bano niega conocer a Patricia Donoso: “Es una fábrica de mentiras”

  • Al Bano va a tomar medidas legales contra Patricia Donoso: “Están redactando un comunicado”

  • Isabel Rábago, sobre Patricia Donoso: “Asegura no tener miedo y tener más pruebas”

  • El rumor de su historia de amor llega a Italia y el cantante estalla de indignación

Al Bano ha contestado en exclusiva a Patricia Donoso en ‘Ya es mediodía’. Ella asegura que estuvieron tres años juntos, que le dejó porque conoció a su marido, que no se le da nada mal el asunto y que es un caballero italiano, pero el cantante no sabe quién es la señora Donoso y va a tomar medidas legales contra ella.

José Ortega Cano estalló ante sus mentiras y Al Bano ha hecho más o menos lo mismo, pero en este caso, parece que el cantante no sabe ni quién es Patricia Donoso. Marina  , la periodista que le ha comunicado a Al Bano que una señora llamada Patricia Donoso estaba hablando de su relación sentimental en España, nos ha contado en directo en el plató del Fresh que el  cantante no sabía quién era la persona que respondía a ese nombre y que se mostró muy molesto “No puedo más con más mentiras de estas… Es una fábrica de mentiras, pasar tres años conmigo… Yo tengo familia e hijos, no sé quién es… ¿Cómo voy a estar con una mujer tres años y no la conozco?”.

“O ella tiene una gran fantasía o mi memoria se fue con Dios”, ha asegurado Al Bano sobre su supuesto romance de tres años con Patricia. Al parecer, el cantante estaba muy afectado por la parte en la que esto puede influir en su matrimonio “Yo amo a Loredana desde hace 20 años y estoy hablando con mis abogados para tomar medidas legales contra esta señora”.

Una información que ha corroborado Isabel Rábago, quién ha hablado con los dos protagonistas de la historia. Los abogados de Al Bano creen que Donoso busca publicidad y ya están redactando un comunicado “van a ser muy tajantes con ella”. Una situación que a Patricia no le asusta para nada “Yo me mantengo, no es la única foto que yo tengo con Al Bano” y asegura “Que ponga todas las demandas que quiera, yo tengo mis pruebas y demostraré lo que tenga que demostrar…”.