Israel García-Juez es infiel a su pareja con Miquel Valls: “Yo soy más de la mano tonta”

  • Miquel Valls bromea con el colaborador de ‘Ya es mediodía’: “Luego te digo lo que siento”

  • Los expertos aseguran que los abrazos alargan la vida de los seres humanos

  • Los abrazos de más de 20 segundos se consideran la antesala de las infidelidades y en 'Ya es mediodía' analizamos la información

¿Es infidelidad dar un abrazo? ¿Cuánto tiene que durar un abrazo para considerarse infidelidad? Un estudio establece que el 80% de los españoles considera que su pareja le es infiel con un abrazo y los expertos aseguran que si duran más de 20 segundos, lo es. Por lo que parece que nuestro colaborador, aunque es más clásico y “de la manita tonta”, lo ha sido.

Según ha explicado Juan Luis Tena en ‘Ya es mediodía’, un estudio establece que los abrazos pueden considerarse como parte de una infidelidad y que el 80% de los participantes asegura que un abrazo más largo de lo normal tiene una implicación emocional y erótica, y sí se considera una infidelidad.

Un estudio en el que las mujeres y los jóvenes han sido los que han apoyado esta opinión de manera mayoritaria, y en el que el 42% de los hombres y el 31% de las mujeres han confesado que han sido infieles en algún momento. Eso sí, España es el país de Europa en el que hay menos infieles.

Los expertos explican que los abrazos de más de 20 segundos son denominados los abrazos del infiel porque segregamos oxitocina, dopamina y endorfinas. Existen tres tipos de infidelidades, infidelidad emocional, física y la infidelidad online. Un abrazo puede ser la posible antesala a una infidelidad.

Dar 10 abrazos al día puede alargar nuestra vida y los niños necesitan hasta 12 abrazos al día para sentir el cariño que necesitan. Una información que ha tranquilizado a nuestro colaborador Israel García-Juez, quien no ha dudado en abrazar de forma pura y sincera a Miquel Valls antes de saber que ahora un abrazo puede ser una infidelidad. Él ha tenido sus dudas porque él es más de “la manita tonta del siglo XX”.