Eugenio García, padre de la pequeña Olivia: "Dejamos a una niña feliz para empezar una vida y nos la devolvieron en una caja blanca"

Eugenio García, el padre de la pequeña Olivia, ha declarado este lunes en el Juzgado de Instrucción número 5 de Segovia por la muerte de su hija, que fue asesinada, presuntamente, por la madre, Noemí Martínez, el pasado mes de octubre.

En los juzgados se ha reencontrado con Antonio, hermano de la supuesta asesina, que fue el que alertó a la Policía de sus intenciones. Nada más ver a Eugenio, le ha pedido perdón por lo que hizo Noemí y ambos se han fundido en un abrazo.

Además, el padre de Olivia ha querido responder ante los medios y ha dicho lo siguiente: “Dejamos a una niña feliz a las 17:30 para empezar una vida y nos la devolvió en una caja blanca el Anatómico Forense de Oviedo”.

“Yo voy mucho al cementerio a ver a mi hija para hablar con ella y, de vez en cuando, le escribo una carta. Estaba más entero antes. Ahora es cuando se te viene todo encima. Ha muerto mi hija, pero podría ser la vuestra”, decía.

“Que no mueran más en balde, que esto sirva para concienciar, legislar y para proteger a los niños de una vez por todas”, reivindicaba Eugenio García.