Tamara Falcó estaría molesta con su círculo tras su reconciliación con Íñigo Onieva: "Tengo 41 años y soy mayor para tomar mis propias decisiones"

La revista '¡Hola!' confirmaba este miércoles la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Según la publicación, la relación entre ambos cambió a partir de Nochevieja y encima los propios protagonistas confirman la exclusiva.

"Es verdad, hemos vuelto", confiesa Tamara Falcó a 'Diez Minutos'. Por otro lado, Íñigo Onieva también se lo confirma a '20 Minutos': "Ha sido un milagro navideño". Una aproximación que cada vez era más evidente después de la última reacción que el empresario tuvo en público al ser preguntado por la marquesa y, sobre todo, por mostrar una sonrisa que lo decía absolutamente todo.

Aunque Tamara Falcó estaría muy contenta e ilusionada con la reconciliación, la hija de Isabel Preysler estaría empezando a estar un poco mosqueada por tener que dar tantas explicaciones: "La frase de Tamara es que tiene 41 años y es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones", ha contado Isabel Rábago en 'Ya es mediodía'.

Según ha informado uno de los reporteros en 'Ya es mediodía', Oniva se habría parado a unos metros de la casa de Tamara Falcó para mandarle un mensaje y que la puerta estuviese abierta.

El joven habría intentado entrar en el domicilio de su chica sin ser visto por la prensa que permanecía en la puerta, pero su objetivo no se logró y fue 'pillado'.

Las personas que estaban en casa de la Preysler sabrían que él venía y entendían que era el inicio de esta nueva oportunidad de la pareja.

Íñigo Onieva habría permanecido en el domicilio desde las 00:30 horas hasta la 13:00, hora en la que saldría con la misma ropa y la misma moto con la que había entrado en el domicilio.