Un bebé de 17 meses, intoxicado con una bolsa de gusanitos con cannabis

  • La madre ha sido detenida acusada por desatender el cuidado del bebé

  • Las autoridades confirman que los padres no compraron los gusanitos con cannabis en un establecimiento chino

  • El bebé de 17 meses estaba desorientado y con vómitos cuando ingresó en el hospital tras consumir los gusanitos con THC, la sustancia del cannabis

Una bolsa de gusanitos con THC, la sustancia del cannabis, un niño de 17 meses y unos padres que mienten sobre la procedencia del producto, son los ingredientes de un terrible caso que terminó con el bebé ingresado por intoxicación y la madre detenida.

El bebé se encontró en la cocina de su casa con lo que parecía ser una inocente bolsa de gusanitos que la madre aseguraba haber comprado en una tienda de ultramarinos china y tan solo unos horas después comenzó a mostrarse desorientado, con vómitos y desmayos.

Tras ser ingresado en el hospital se detectó que los gusanitos que había consumido tenían una considerable carga de la sustancia del cannabis denominada THC. Por suerte el bebé estuvo unos días ingresado y ya se encuentra fuera de peligro.

Los ganchitos con THC no se venden en las tiendas de barrio

Juan Luis Moya, jefe del grupo de menores de la Policía Nacional de Alicante, ha hablado en directo con Pepa Romero sobre los detalles de la investigación y nos ha corroborado que la madre del menor está detenida.

Los padres aseguraron haber comprado la bolsa de ganchitos en una tienda de ultramarinos regentada por orientales, pero tras la investigación comprobaron que era mentira. La madre argumentó que se la había regalado y que no sabía el lugar de procedencia.