Joaquín Prat, al abogado de dos mujeres que dice que denunciará a quien les llame “racistas”: “Aquí tienes al primero”

Adriana y Adrián fueron increpados por dos mujeres ebrias una noche en Alicante, que no dejaron de insultarles por no ser españoles. Además, habrían agredido presuntamente a la pareja, como recogen las imágenes que Adriana grabó en ese momento.

Los dos afectados han hablado en directo con Joaquín Prat, poco después de haber conocido la noticia de que las dos mujeres que se enfrentaron a ellos les han denunciado por difundir el vídeo y por haber empezado la pelea, según su versión.

“Me he quedado en blanco. Creo que el vídeo no deja lugar a dudas, nosotros estamos tratando en todo momento de evitar el conflicto. Cuando yo saco el móvil [para grabar], ellas están con el bucle de ‘eres machupichu’ y ‘eres una mierda’. Se han venido a más ellas mismas al ver que no me provocaban”, ha contado Adriana.

La noticia de la denuncia ha dejado a la pareja en shock y Adriana no ha podido contener las lágrimas de rabia durante su conversación con Joaquín Prat: “Que después de todo el repudio, no muestren ni una pizca de arrepentimiento…”, se ha lamentado.

El mensaje de Joaquín Prat al abogado de las dos mujeres

El abogado de las dos mujeres acusadas de haber agredido a esta pareja ha dicho que denunciará a todos aquellos que las llamen “racistas” en los medios de comunicación y Joaquín Prat ha reaccionado. “Aquí tienes al primero. Sus clientas son unas racistas y unas xenófobas. Me pongo yo el primero en la cola para que inicie usted esa denuncia, aquí tiene al primero. Y a partir de ahí, ya lo que ustedes quieran”, ha afirmado el presentador.