El homenaje de Joaquín Prat y ‘Ya es mediodía’ a la gran Laura Valenzuela: “Feliz viaje, Laurita”

El homenaje de Joaquín Prat y ‘Ya es mediodía’ a la gran Laura Valenzuela: “Feliz viaje, Laurita”
Joaquín Prat viendo imágenes de su padre junto a la gran Laura Valenzuela
Compartir

Tras el fallecimiento a los 92 años y tras una larga enfermedad, este fin de semana de la gran actriz y pionera de la televisión, Laura Valenzuela, Joaquín Prat y el equipo de ‘Ya es mediodía’ han querido rendirle un sentido homenaje y darle el pésame a su hija Lara Dibildos y toda su familia.

En la década de los 60 nació una de las parejas televisivas más queridas y admiradas de la televisión española. Joaquín Prat y Laura Valenzuela enamoraban al gran publica cada sábado noche y nos demostraban una complicidad ante la pantalla que muy pocas veces hemos vuelto a ver.

PUEDE INTERESARTE

Joaquín Prat y Laura eran amigos fuera y dentro de las pantallas, entre ellos existía una complicidad laboral que hacía pensar a muchos que eran pareja también fuera de la televisión, pero ellos nunca se cansaron de demostrar que eran solo amigos y mostrar la admiración que ambos sentían por las parejas y familias del otro.

Una bonita amistad que ha durado toda la vida y que estamos convencidos de que tras la marcha de la presentadora continuará allá dónde los dos vuelvan a encontrarse. “Eso es lo que nos gusta pensar a todos los que tenemos fe, que pasamos a mejor vida y que nos reencontramos con todos aquellos que ya se han ido. Descansa en paz, Laura”, aseguraba un Joaquín Prat emocionado al ver la bonita pareja que hacía su padre con la presentadora