Imágenes inéditas | Antonio Caba y Gaspar Rivera se reunieron en Manzanares minutos después de encontrarse el vehículo de Juan Miguel Isla

Antonio Caba y Gaspar Rivera, son los dos sospechosos de la desaparición de la desaparición y posterior muerte de Juan Miguel Isla. Cuando la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para localizar el coche de Isla, se produce una reunión que según los investigadores puede ser clave para demostrar su culpabilidad y en la que habrían pactado su cuartada.

‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso al atestado policial y por primera vez hemos visto unas imágenes inéditas que muestran el coche de Caba entrando en el garaje de su casa a las 17:08 horas del día en el que la Guardia Civil anuncia que ha encontrado el vehículo del Juan Miguel Isla, que supuestamente Caba mandó a Gaspar que se deshiciera de él.

En ese momento, Gaspar y Caba van a tener una reunión de urgencia, y gracias a un micrófono o chicharra puesto por la Guardia Civil en el interior del mismo podemos escuchar una conversación en la que con algunos cortes se escuchan que hablan de terceras personas. En las imágenes se ve como Gaspar acude a la llamada de Caba y mantienen una reunión de unos escasos 10 minutos, en los que la Guardia Civil cree que Caba le informó a Gaspar de que iban a encontrar huellas de ambos en el vehículo y que tenían que inventarse una historia para justificarlo.

¿Está Antonio Caba detrás de la desaparición de Jesús María González Borrajo?

Dos años antes de la desaparición de Juan Miguel Isla, desaparecía también en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) el también empresario Jesús María González Borrajo a quién Antonio Caba le debía 24.380€ y del cuál no se ha vuelto a saber nada. Una desaparición que también cuenta como principales sospechosos a Caba y a Gaspar, su hombre de confianza.

Pepa Romero se ha desplazado hasta la localidad de Ciudad Real dónde la investigación está encontrando enormes similitudes entre las dos desapariciones y ha podido hablar con un amigo íntimo de Antonio Caba, quién asegura que el empresario estaba ahogado por las deudas y le había tenido que llegar a prestar dinero hasta para pagar los recibos de la luz. Recordemos que Jesús María González Borrajo desapareció coincidiendo con la fecha en al que Caba le tenía que devolver el segundo plazo del préstamo de casi 25.000€ que le había realizado.