Impactantes imágenes | Un atropello mortal acaba con la vida de una mujer sordomuda en Valladolid

Mari, una mujer de 57 años y sordomuda de Valladolid, salía del supermercado el pasado 3 de mayo cuando un coche a toda velocidad la atropella y acababa con su vida. El impacto fue de tal calibre que el cuerpo de la víctima voló y cayó 5 metros más lejos en el interior de una terraza.

Su falta de audio hizo imposible que Mari escuchara que un coche blanco se dirigía a toda velocidad contra ella. La víctima que también contaba con un ámbito de visión reducida no tuvo tiempo de reacción y fue atropellada mientras cruzaba por el paso de cebra de una calle que solía frecuentar.

El impacto fue de tal envergadura que su cuerpo voló literalmente por los aires e impactó contra la mesa y las sillas de una terraza cercana. La suerte quiso que en esa zona de la terraza no hubiera clientes y rápidamente, varios vecinos intentaron socorrerla, sin éxito.

El conductor se da a la fuga, pero la policía local le detiene pasados unos minutos. Se trata de un joven de 19 años que ha dado negativo en el test de drogas y alcohol, y que está esperando para pasar a disposición judicial.

Manolo, el dueño del bar en cuya terraza cayó el cuerpo sin vida de Mari, ha hablado en directo con Fabiola Etayo y nos ha relatado cómo la gente intentó ayudar a la víctima y como otros clientes escucharon el impacto e intentaron salir corriendo, pero acabaron cayéndose al suelo de los nervios.