Su vestido, la novia, los invitados... Cristina Cifuentes nos desvela los detalle de la boda de su hija

En la boda de Cristina, la hija de Cristina Cifuentes, no se tiró arroz, pero sí contó con todo tipo de detalles, amor, diversión y una novia y una madre con dos diseños espectaculares. Cifuentes nos da los detalles del día más especial de su hija en ‘Ya es mediodía’.

El pasado fin de semana, la hija de Cristina Cifuentes se daba el “Sí, quiero” con Enrique, su novio de toda la vida, en una divertida celebración que contó con 300 invitados. Una boda íntima que contó sobre todo con amigos de los novios, entre los que se encontraba nuestra compañera Leticia Requeijo, quién disfrutó al máximo de la boda de su gran amiga.

La madre de la novia lució espectacular con un diseño en rojo de toque real, un diseño utilizado por la reina Letizia y la princesa Carolina de Mónaco, un diseño de hace seis años de Stella McCartney que alcanza los 3.000€ de presupuesto.

Cifuentes nos ha confirmado que no había pagado esa cantidad y que su diseño no era asimétrico como en el caso de doña Letizia. Pelayo Diaz le ha dicho que estaba muy elegante y que supo llevar muy bien el diseño que eligió. Una opción muy elegante, al igual que el diseño de la novia “vestido de seda natural y piel de ángel, era lo que ella quería, no ir disfrazada”.

La colaboradora nos ha contado que fue una boda muy divertida “había mucha gente joven, no pude invitar ni a mis primos ni a muchos amigos porque no cogía más gente allí”, y que tanto los padres como los novios estaban muy felices.