Condenan a 40 años al casero que asesinó a sus dos inquilinos y cuyos cuerpos fueron encontrados por unas tiktokers de una red social china

Jessica y Austin, tenían 35 y 27, una pareja estadounidense que fue asesinada y descuartizada por no pagar el alquiler. Su asesino confeso, su casero, Michael de 62 años. Les había alquilado una habitación y convivió con sus cadáveres durante nueve días. Unos cuerpos sin vida que fueron encontrados por unas jóvenes mientras hacían un directo en una red social.

Las encontraron dentro de una maleta y en bolsas de plástico, llevaban 10 días desaparecidos. Llaman a la policía y suben el vídeo del hallazgo a una red social china consiguiendo más de 30 millones de reproducciones en tan solo un par de días.

Michael fue detenido gracias al testimonio de un vecino que había escuchado disparos y la voz de un hombre que suplicaba por su vida. La maleta en la que encuentran los cadáveres era suya. Además, según ha informado Álex Rodríguez desde Miami, el asesino confeso fue también delatado por una vecina que le encontró con las gafas rotas y vio una mano humana que salía de un montículo de ropa que resultó ser de una de las víctimas.

La desaparición y el asesinato tuvo lugar en 2020 en Seattle, pero se acaba de celebrar el juicio y el casero que llegó a confesar que les ponía cadáveres de perros en la puerta de la habitación para que le pagaran el alquiler, ha sido condenado a 47 años de prisión. Le describen como un psicópata.

Lo único que no han conseguido encontrar es el arma con el que los disparó ni corroborar la teoría de que un vecino le podría haber ayudado a desmembrar los cuerpos.