Dos policías reciben una brutal paliza en el paseo marítimo de Guardamar del Segura

  • La pareja de policías, se vio totalmente desbordada por un grupo muy violento en el paseo marítimo de Guardamar del Segura

  • Parece ser que todo comienza por una furgoneta mal aparcada y su conductor totalmente ebrio

No es la primera vez que vemos imágenes así. Si tan solo hace unos días, podíamos ver que un grupo de policías en un pueblo de Asturias, no eran capaces de controlar a un festivalero fuera de sí, que incluso dejaba casi inconsciente a uno de ellos. Ahora, algo parecido ocurría durante este fin de semana en la localidad en Guardamar del Segura, Alicante.

Después de que una pareja de policías locales, se personara en el paseo marítimo de la localidad para hacer una detención preventiva, un grupo muy violento se enfrenta a ellos. Este par de policías locales totalmente sorprendidos y desbordados, no eran capaces de hacerse con la situación y tuvieron que pedir refuerzos.

Al parecer, todo comienza por una furgoneta mal aparcada. Los agentes se acercan para ver qué ocurre y cuándo el dueño se acerca para moverla, se dan cuenta que está totalmente ebrio. Ahí comienza una disputa que ha dejado a los dos agentes de la policía local heridos, uno incluso con una fractura en las costillas.

Según el periodista, Alfonso Egea, toda esta sublevación hacia la policía comenzó después de la pandemia. "Nos inflamos a ver vídeos de la policía durante la pandemia y les pusimos verdes y una parte de la ciudadanía se ha venido arriba, ya no es suficiente con llevar una placa", ese según Alfonso, es el problema que ha provocado el incremento de los ataques violentos a la policía durante los últimos años.

Temas