Ana Julia Quezada se echa a llorar en la vista del juicio por la muerte del niño Gabriel

  • Comienza el proceso por el asesinato del niño de Almería

  • Ana Julia, asesina confesa, era la novia del padre de Gabriel

  • Encontraron en su coche el cuerpo sin vida del niño

Ana Julia Quezada, acusada de ser la asesina del pequeño Gabriel, que era su hijastro, ha llegado con un aspecto físico muy distinto al que vimos en febrero de 2018 durante la búsqueda del pequeño cuando estaba desaparecido. Con el pelo liso y traje de chaqueta, Ana Julia ahora se enfrenta a un jurado popular y, nada más comenzar la vista, se ha echado a llorar. “Son lágrimas de cocodrilo”, ha dicho Javier Negre. "Las mismas que mostró en televisión cuando nadie encontraba a Gabriel".

La policía sospechó de ella durante los 13 días en los que se buscó a Gabriel, cuando cometió el error de decir que había encontrado en el campo la camiseta blanca que llevaba el pequeño cuando salió de su casa por última vez. Finalmente, la pillaron justo cuando trasladaba el cadáver del menor en el maletero de su coche.

El abogado de Ana Julia: "Ella ya ha pedido perdón"

Finalmente, la declaración de Ana Julia Quezada se ha trasladado hasta mañana 10 de septiembre. ‘Ya es mediodía’ ha captado las declaraciones de su abogado, Esteban Hernández, que ha trasladado sus condolencias a la familia del niño Gabriel. “Dentro de la comprensión del dolor que deben sentir sus padres, nuestro cometido es que se haga justicia y no una venganza. Ella pidió disculpas reiteradamente y eso ya es ella y su conciencia”.