Julio José Iglesias se enfrenta a un duro y carísimo divorcio de Charisse Verhaert

  • Charisse Verhaert pretende quedarse con el domicilio familiar y obtener una pensión acorde a su actual nivel de vida

  • Julio José y Charisse, enfrentados por la custodia del perro

  • El hijo de Julio Iglesias se divorcia de Charisse Verhaert tras 18 años de relación y 8 de matrimonio

La casa, el perro, una pensión millonaria… Parece que a Julio José Iglesias y a Charisse Verhaert ya se les ha olvidado lo mucho que se han amado durante los últimos 18 años y acaban de comenzar un proceso de divorcio que podría convertirse en uno de los más caros del año.

Tras 18 años de relación y 8 de matrimonio, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert han decidido poner punto y final a su relación. La modelo comenzó los trámites de separación del hijo de Julio Iglesias en agosto de 2020 y parece que no está dispuesta a irse con las manos vacías de esta historia de amor. Según ha informado Isabel Rábago en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’, la modelo ha acudido a la Corte de Miami para solicitar una relación de los bienes de su marido porque pretende quedarse con la casa que actualmente es el domicilio conyugal y obtener una pensión acorde con su actual nivel de vida. Charisse alega haber abandonado su exitosa carrera de modelo para seguir la vida de éxito internacional de su marido.

Sin embargo, los colaboradores del Fresh han puesto en duda la aportación económica de cada uno ya que la modelo habría conseguido contratos y numerosas portadas en la revista del saludo gracias al nombre y la fama internacional de su marido. Además, han asegurado que otro de los motivos que enfrenta actualmente al todavía matrimonio es la custodia del perro.