La viuda y la hija del hombre al que mató su perra: “Él se estaba atragantando y los perros se le echaron encima”

  • Dicen que el fallecido daba "muy bien de comer" a sus perros

  • Niegan que no les sacaran a la calle: "Los perros son muy buenos"

El pasado 30 de octubre ‘Ya es mediodía’ informaba de un suceso ocurrido en Coslada: un hombre moría después de haber sido atacado por su perra, de raza rottweiler. El animal se le provocó heridas en la cara, en el cuello y en el tórax y se especulaba que podría haber ocurrido durante una discusión entre su dueño y su mujer. También sus vecinos apuntaron que los perros de esta pareja estaban malnutridos y que casi no salían de la casa.

El programa ha hablado precisamente con la mujer y la hija del fallecido, que estaban presentes cuando tuvo lugar el ataque. Ellas son las únicas que pueden contar verdaderamente lo que pasó, pues denuncian que se han dicho “muchas falsedades” en los medios de comunicación. Ésta es su versión:

“Mi madre fue a ayudarle y los perros se le echaron encima”, ha dicho la hija, que estaba en la casa en el momento de la muerte. “Me acerqué a mi marido porque se estaba atragantando con una flema, que creía que se me iba a morir así, y los perros se le echaron encima”, ha dicho ella también.