“No seas cabezón”, tenso encontronazo entre Montero y Pablo Iglesias en los pasillos del Congreso

Los fotógrafos captan la bronca del Vicepresidente y la portavoz del Gobierno
La tensión vivida entre Pedro Sánchez y Pablo Casado en la sesión de control del Gobierno, no ha sido la única que se ha vivido dentro del Congreso de los diputados. Los fotógrafos han sorprendido al líder de Podemos y a la ministra de Hacienda discutiendo en los pasillos.
“No seas cabezón”, es una de las frases que han podido escuchar nuestros compañeros fotógrafos de la tensa conversación que han tenido el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y su socia de gobierno María Jesús Montero en los pasillos del Congreso durante una de las pausas de la sesión de control del Gobierno de Sánchez. Una conversación que algunos compañeros de prensa ha calificado de “bronca” por el elevado tono de la misma.
Según nos ha informado Guillermo Lerma, reportero de ‘Ya es mediodía’, la tensión entre los miembros del Gobierno podría venir por el retraso de algunas medidas sociales como el aumento del salario mínimo profesional, el decreto de los desahucios o el corte de los servicios básicos de luz, gas y agua.
Es habitual que los ministros mantengan conversaciones en los pasillos durantes las pausas en el Congreso pero en esta ocasión, volvería a quedar de manifiesto la mala relación que existe entre los miembros de ambos partidos del Gobierno de coalición. Solo los fotógrafos han podido presenciar tal conversación porque el resto de medios tienen restringido el acceso a esa zona del Congreso.