Esther Palomera denuncia la multitudinaria fiesta de ‘El Español’: “Es una vergüenza nacional”

  • Palomera, sobre la fiesta de 150 personas de Pedro J. Ramírez: “Estaba hasta el ministro de Sanidad”

  • “Las élites de este país pueden incumplir el decreto de alarma y los españoles tenemos que meternos en nuestra casa”, asegura Palomeras

Antes de comentar la interrupción de la policía en una fiesta privada en el centro de Madrid dónde fue encontrado el Príncipe Africano junto a otras 36 personas retenidas, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ Esther Palomeras ha querido que no nos olvidáramos de ninguna fiesta y que también se hablara de la fiesta del medio de comunicación ‘El Español’ que a ella le había parecido un despropósito.

‘El Español’ de Pedro J. Ramírez celebró los cinco años de su diario por todo lo alto con una fiesta de unas 150 personas en las que se encontraban personalidades del Gobierno, el Partido Popular y Ciudadanos.“Hemos visto todo tipo de fotografías en las que estaba medio Gobierno, todo el Partido Popular y todo Ciudadanos a pesar, de que milagrosamente la fotografía de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha desaparecido hace unos minutos. Pero allí estaban todos. Ni se respetó el no celebrar reuniones de más de seis personas puesto que eran 150, ni se respetaron las distancias de seguridad ni se dejaron de hacer cuestiones que nos obligan a todos los españoles en estos días de pandemia, confinamiento y estado de alarma”, aseguraba Palomera muy indignada por la actuación de los políticos y otros compañeros de profesión.

Es una auténtica vergüenza nacional que hubiese parte del Gobierno por cierto, el ministro de Sanidad allí presente, otros dos ministros, creo que era el ministro de Justicia y la ministra de Defensa… Las élites de este país pueden incumplir el decreto de alarma y los españoles tenemos que meternos en nuestra casa, es una auténtica vergüenza nacional”, continuaba denunciando públicamente la periodista, indignada por una actuación que lo que debería ser es ejemplar.

Una opinión con la que Sonsoles Ónega se ha mostrado claramente de acuerdo y ante la que ha matizado que son estas elites las que más ejemplo deberían dar a la ciudadanía: “Son y deberían dar ejemplo, lo decimos casi todos los días”.