“Necesitamos ayudas directas, nos estamos comiendo los ICOS"
Tras el nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno el pasado domingo 25 de octubre, Sonsoles Ónega ha querido hablar con Ramón Más, el presidente de España de noche, quién en tan solo una pregunta ha dejado a la presentadora sin palabras y sin más preguntas que formular.
Ramón Más ha dejado claro que la situación del sector del ocio nocturno está agonizando y ha lanzado un contundente S.O.S.: “Si seguimos así, en tres meses cerrarán todas las discotecas de España”. Un grito desesperado que asegura lanzar ante cualquier político que se cruza y que ha argumentado de forma clara y contundente: “Necesitamos ayudas directas, nos estamos comiendo los ICOS, llevamos desde marzo sin abrir y con los alquileres al 50% que en algún momento tendremos que pagar”.
- Luis Enjuanes, virólogo del CSI, no descarta un nuevo confinamiento aunque pide abrir bares y restaurantes
- ¿Cómo se contagia el covid en el aire? Ventilación y mascarillas claves para evitar los contagios
- El Gobierno de Aragón anuncia el confinamiento perimetral de toda la región hasta el 9 de noviembre
El sector de ocio nocturno, entiende que si las medidas sanitarias no son suficientes para poder ejercer su profesión, piden directamente que se les rescate y se les ayude a no cerrar de forma definitiva porque en este momento ven un nuevo horizonte de 6 meses que no van a soportar: “Exigimos un plan de rescate para nuestro sector”.


