Rafa Nadal se baja la mascarilla para pronunciar un enorme “¡Gracias!” tras recibir la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

  • El número uno del mundo del tenis recibe la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

  • Rafa Nadal vive junto Isabel Ayuso el abucheo de los vecinos de Madrid

Rafa Nadal ha recibido en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional de la Comunidad de Madrid, la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Un reconocimiento por su descomunal carrera deportiva y su trayectoria de ejemplaridad personal “Tenemos ante nosotros al mejor deportista de todos los tiempos, con valores, además, como la humildad, el esfuerzo, la disciplina y el respeto al rival", aseguraba la Presidenta.

Tras la entrega del galardón, el tenista ha vivido un momento tierno y amargo al mismo tiempo porque ha vivido en primera persona los abucheos que los ciudadanos de Madrid le propinaban a Díaz Ayuso cuando ambos salían al balcón a saludar. Además, Rafa Nadal ha querido agradecer el galardón y ha tenido un emotivo gesto con los medios de comunicación. El deportista se ha bajado durante un segundo la mascarilla que cubría su rostro para que pudieran ver su enorme sonrisa y ver en sus labios un enorme “¡Gracias!”.