El concierto se celebró en el WiZink Center de Madrid con un 25% de aforo
En total, acudieron 5.000 personas
Raphael asegura que se cumplieron estrictas medidas de seguridad anti Covid
Desde su celebración, el concierto de Raphael en Madrid ocupa el centro de la polémica dado que aunque se cumplieron con las medidas de seguridad, entre ellas el aforo del 25%, el recinto reunión a 5.000 personas.
El propio cantante ha escrito en su perfil de Instagram un mensaje de agradecimiento tanto por el concierto como por el apoyo a la “cultura segura”, sector que ha estado “en jaque” ante la pandemia.
“La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo”, cuenta Raphael, asegurando que han trabajado "muy duro” para ofrecer un concierto “con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y cumpliendo la normativa vigente”.
“Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa”, continúa el cantante que se despide agradecido con el público: “Espero que nos reencontremos pronto con el mismo sentido de responsabilidad que hemos demostrado hasta la fecha. Os quiero”.


