Cristina Cifuentes no puede más y hace una petición pública a sus vecinos: “¡Que dejen de hacer fiestas!”

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid está cansada del comportamiento de sus vecinos de edificio

  • “Todos los viernes y los sábados hasta las 4:30 horas de la mañana, un follón”, se queda Cristina Cifuentes

  • Sonsoles Ónega le ofrece mandarle una cámara de ‘Ya es mediodía’

Cristina Cifuentes, colaboradora de ‘Ya es mediodía’, estaba comentando la actualidad de los menores confinados en un hotel en Mallorca cuando ha aprovechado un comentario de Rodolfo Irago para lanzar públicamente una petición a sus vecinos.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado su opinión de que se establezcan criterios contundentes y legales para dejar salir o mantener confinados a los menores que han viajado de viaje de fin de curso a Mallorca. Pero cuando ha escuchado a su compañero de mesa en ‘Ya es mediodía’, Rodolfo Irago pedir a los chavales confinados que dejen descansar a los vecinos, una idea muy clara se le ha venido a la cabeza.

Cristina Cifuentes ha mirado a la cámara y ha pedido a sus vecinos que cesen en la celebración de sus fiestas que la tienen en vela los fines de semana “¡Qué mis vecinos dejen de hacer fiestas!”. Y es que según ha explicado, sus vecinos se lo pasan en grande los fines de semana “Todos los viernes y los sábados hasta las 4:30 horas de la mañana, un follón”. Ante la noticia, Sonsoles Ónega le ha ofrecido mandar a un equipo del programa y ella no ha rechazado la oferta. Incluso, ha advertido con una sonrisa sus vecinos más ruidosos.