Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

‘Ya es mediodía’ habla con Óscar, el amigo de Esther sospechoso de su desaparición: “Se ha puesto tenso”

Marina Pérez de Ayala informa desde Traspinedo
Compartir

En directo desde las puertas de la casa de Óscar, uno de los principales sospechosos en la desaparición de Esther López, la joven de 35 años de Traspinedo, la reportera Marina Pérez de Ayala nos ha dado la última hora en la búsqueda de la joven y los detalles de su conversación con el amigo de Esther y uno de los sospechosos.

La búsqueda de Esther se ha centrado en este momento en la urbanización del Romenal, lugar en el que se encuentra la casa de Óscar, el lugar en el que supuestamente Esther iba a pasar la noche. Un helicóptero de la Guardia Civil ha sobrevolado la zona esta misma mañana. Al parecer y según ha declarado, Óscar invitó a la joven a pasar la noche a su casa, pero Esther no llegó a entrar y su pista se pierda a pocos metros de la casa, en un camino de tierra.

PUEDE INTERESARTE

La reportera se ha desplazado hasta el lugar de trabajo del sospechoso, que se encuentra en libertad y ha visto a un hombre tranquilo, que en el momento se ha quedado sin clientes y ha visto a la reportera se ha puesto nervioso. Según Marina Pérez de Ayala, Óscar no quiere hablar con los medios de comunicación y le ha pedido de forma educada que se marchara “No quiere hablar con los medios y que todo lo que tenía que decir se lo ha dicho a la Guardia Civil”.

Los vecinos y la gente que le conoce aseguran que es una persona normal y nadie habla mal de él. Parece que nadie puede imaginar que le haya hecho nada a Esther.