Padres joven muerta durante una fiesta ilegal en Azuqueca de Henares: "Estamos contentos por haber salvado la vida de otros pero no la de mi hija"
José Vicente y Eva, padres de la joven intoxicada, fueron los encargados de dar la voz de alarma
Otras 8 personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono durante la fiesta en un local abandonado
Una menor de 15 años perdió la vida tras inhalar monóxido de carbono durante una fiesta ilegal de Halloween en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
José Vicente y Eva, padres de esta joven han hablado con 'Ya es mediodía' tras este trágico suceso, "estamos destrozados", ha asegurado, "no te puedes imaginar el dolor, esto es inexplicable". Pero a la vez están contentos porque han podido salvar la vida a otros jóvenes que también habían acudido a este local abandonado, "pero no a la mía", ha declarado Eva.
Era la primera vez que salía de Meco, y tras no coger el teléfono, "sabía que había pasado algo", ha dicho la madre. Con la ayuda del novio de una de las asistentes consiguieron localizar el local abandonado, y gracias a la rapidez de la Guardia Civil pudieron atender al resto de las víctimas.
Dos jóvenes siguen en la UCI pero están respondiendo favorablemente al tratamiento y otra de las víctimas ya ha recibido el alta tras ser ingresada por una intoxicación de monóxido de carbono.
