Isabel Rábago desmonta la gran mentira de Antonio Canales: “Su exmujer llamó a Fidel esa misma noche”

  • Isabel Rábago demuestra que Fidel Albiac vivió un mes en casa de Antonio Canales: “Había prensa en la puerta”

  • Antonio Canales es padrino de dos sobrinos de Fidel Albiac

  • La madre y la tía Pepi de Fidel Albiac también vivieron en casa del bailarín Antonio Canales

Con datos y pidiendo a los compañeros de prensa que corroboren su versión, Isabel Rábago ha desmontado en ‘Ya es mediodía’ la que es según ella, la gran mentira de Antonio Canales. El bailarín sí es amigo íntimo de Fidel Albiac y su familia, y ni su exmujer entiende por qué lo niega públicamente.

Un pacto con Olga Moreno podría ser la única razón que podría justificar la negación publica que Antonio Canales ha hecho de su relación y la de su familia con Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Amiga de Rocío y periodista que cubrió la estancia de Fidel en casa de Antonio, Isabel Rábago se ha sentado en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ dispuesta a demostrar que Canales está mintiendo.

Al volver a escuchar a Antonio Canales asegurar que él no es amigo de nadie y que a Fidel le ha visto dos veces en su vida, Alba Carrillo ha querido que todo el mundo castigara esa actitud “Esto es una sinvergonzonería y pido que este hombre vuelva el jueves para que venga y nos cuente lo que está pasando. Este señor no es solo de su familia, la familia de Fidel es íntima de este señor… Es padrino de dos sobrinos de Fidel, íntimos de familia”.

Alba ha sido más vehemente, pero Isabel Rábago ha querido demostrarlo con datos y ha explicado que tras el accidente de tráfico que casi les cuesta la vida, Fidel pasó la primera noche en casa de Carmen Borrego, pero que al día siguiente “La persona que va a buscarle a casa de Carmen Borrego, es el chófer de Antonio Canales”. Chófer que a día de hoy sigue siendo el mismo que tiene el matrimonio de Rocío y Fidel.

Según Rábago, en casa de Canales además, de Fidel vivió la madre de este que se pidió 15 de días de vacaciones tras el accidente y que cuando se tuvo que regresar a Málaga, viajó a Madrid la tía Pepi de Fidel para estar con él y que también vivió en casa de Canales. Hechos demostrables porque “Hay constancia delas guardias que se hicieron durante un mes en la puerta de la casa de Antonio Canales”. De hecho, ha pedido a los compañeros que allí estaban que lo corroboren.

Es más, la periodista ha contado que la exmujer de Canales tras escucharle mentir en ‘Supervivientes’ llamó a Fidel perpleja con su actitud “La noche que pronuncia esas frases, Malen, su exmujer, llama y dice que no entiende cómo es capaz de decir que no ha estado en casa durante un mes ¿Cómo es capaz de negarte a ti y a toda la familia?”.