Exclusiva | La noche de fiesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en Barcelona

  • Mykel Valls, testigo de la fiesta: “Cantaron, bailaron y lo dieron todo”

  • Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron al concierto de Vanesa Martín en Barcelona

  • El público recibió a Rocío Carrasco al grito de “Yo sí te creo”

Tras concluir el relato de sus últimos 25 años de horror, Rocío Carrasco aseguró que iba a intentar volver a vivir y parece que la hija de Rocío Jurado ha dado un primer paso para vivir una vida alejada del miedo. Rocío disfrutó junto a su marido Fidel Albiac, de una noche llena de bailes, risas, música y diversión en Barcelona.

Mykel Valls ha pillado a Rocío Carrasco en su primera noche de fiesta. La hija de la cantante dijo que ya estaba bien de malvivir y dicho y hecho. El pasado martes la pudimos ver en el concierto de Vanesa Martín en Barcelona junto a su marido. Una noche mágica en la que la cantante quiso dedicarle la canción “Mi amante amigo” a la hija de la más grande.

Según ha explicado el reportero, testigo de lo sucedido, el gran concierto de Vanesa Martín se realizó en los Jardines de Pedralbes, Fidel y Rocío llegaron dos minutos antes de que comenzara el concierto y de repente, se armó un gran revuelo entre el público que recibió a la hija de Rocío Jurado entre aplausos y sin gritando “Yo sí te creo” y “No tiene coño”.

Valls vio a una Rocío Carrasco entregadísima a la causa, que bailó, cantó, aplaudió y se lo pasó en grande. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Rocío vio que Vanesa le dedicaba la canción de su madre ‘Mi amante, amigo”.