Isabel Rábago y Marta López, enfrentadas por Amador Mohedano: “Me voy a ir de vacaciones discutiendo con ella”

  • Marta López ha hablado con Amador Mohedano tras su salida del hospital: “Me da pena porque le veo muchas veces solo”

  • No vienen buenos tiempos para Amador: “Belén va a volver y va a corroborar lo que dijo María”

  • Marta López, sobre Amador Mohedano: “Él sufre por amor, que se lo merezca o no, es otra cosa”

Tras ver y escuchar a Amador Mohedano a su salida del Hospital de Jerez, dónde a esta ingresado por una hemorragia digestiva, Marta López ha explicado que había hablado con él y que le daba mucha pena porque está sufriendo mucho por el amor de Rosa Benito. Unas declaraciones con las que su compañera Isabel Rábago no ha estado nada de acuerdo.

“Me da mucha penita porque yo a Amador le quiero un montón… Me da pena porque le veo muchas veces solo, no creo que haya culpado a Rosa Benito, que le ha afectado más… No me creo que no le afecte lo de Rocío Carrasco…”, así ha comenzado Marta López a explicar cómo había sido su conversación con Amador Mohedano tras su salida del hospital.

Al escucharla, Isabel Rábago ha sentido que no debería culpar a nadie del estado de salud que tiene y le ha reprochado sus palabras. Marta ha dejado claro que ella no culpaba a nadie y que solo decía que el rechazo de Rosa le había afectado más que las palabras de Rocío Carrasco. Aunque es consciente de que su amigo Amador va a tener que dar explicaciones en breve “Belén va a volver y va a corroborar lo que dijo María”.

Marta ha dibujado a un Amador solo y con el corazón roto, algo que Rábago no estaba dispuesta a admitir porque se ha acordado de Rosa justo cuando ha roto su relación con Jaqueline. “Él sufre por amor, que se lo merezca o no, es otra cosa”, ha asegurado Marta convencida de que Amador nunca ha olvidado a Rosa.

La conversación entre ambas ha comenzado a subir de tono ya que ambas parecen tener una opinión muy distinta del desamor de Amador e Isabel ha llegado a exclamar un “Me voy a ir de vacaciones discutiendo con ella”.