Rosa Benito, sobre el enfrentamiento de su ex y María Jiménez: “Amador Mohedano metió la pata hasta el fondo, a un pirómano no le puedes dar una caja de cerillas”
Rosa Benito defiende a capa y espada a su cuñada Rocío Jurado: “A gustito a ti, borracha no”
El dardo de Rosa Benito a María Jiménez: “Le tienen que salir cristalitos en el estómago cuando pasen por Sevilla y vean auditorio Rocío Jurado”
Rosa Benito niega que Amador Mohedano robara una caja de whisky: “Si llega a ser ginebra sí se la lleva”
Son muchos los temas que tenía que tratar Rosa Benito tras un fin de semana lleno de titulares sobre su persona, pero la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ ha comenzado por el principio y ha sacado las uñas como nunca por su cuñada Rocío Jurado, afectada por el enfrentamiento que viven Amador Mohedano y María Jiménez.
Tras escuchar a Amador Mohedano hacer estallar a María Jiménez sacando a la luz una anécdota que terminó con su relación profesional y tener que ver cómo llamaban “borracha” a Rocío Jurado, Rosa Benito se ha hecho una lista y ha dejado claro a todo el mundo que su cuñada de borracha no tenía nada y que era una profesional como la copa de un pino.
“A mí lo cruel que me parecía es que hablen de una persona que lleva muerta 15 años, tiene una carrera intachable tanto profesionalmente, es la que abrió las puertas del Teatro Real…”, así comenzaba Rosa Benito a enumerar una larga lista de exitazos y victorias musicales conseguidas por la Más Grande, su cuñada, Rocío Jurado.
Y es que parece que según lo que dice Rosa y los dardos que ha lanzado, lo que pasaba con su cuñada es que la tenían y tienen mucha envidia “Le tienen que salir cristalitos en el estómago cuando pasen por Sevilla y vean auditorio Rocío Jurado y eso no es por salir borracha a un escenario… Es porque te lo has currado muchísimo desde que saliste de Chipiona con una maletita de cartón…”.
Con el pabellón de su cuñada bien en alto, Rosa se ha puesto del lado de su exmarido aunque ha reconocido que se equivocó “Amador Mohedano metió la pata hasta el fondo, a un pirómano no le puedes dar una caja de cerillas, conociendo los percales porque anteriormente esta señora ya dio a entender cosas”. Además, ha querido desmentir las informaciones surgidas sobre la grabación de la película ‘La Lola se va a los puertos’ “yo estaba con Rocío desde que se levantaba hasta que se acostaba… Nunca se le hizo un feo, Pepe estuvo maravilloso con Rocío…”.
De nuevo, apoyando a su exmarido Rosa ha negado que se llevara nada “Lo de la caja de Whisky, quien conoce a Amador Mohedano sabe que si es una caja de ginebra sí se la lleva pero de whisky no ha bebido nunca”. Y es que Rosa ha dejado claro que de ella y de Amador pueden decir lo que quieran, pero de Rocío Jurado, no: “A Amador Mohedano le puede llamar perro judío, a mí que me diga lo que quiera, pero de Rocío Jurado, no…”.
“Yo a Rocío Jurado no la he visto borracha nunca… A gustito a ti, borracha no”, ha asegurado Rosa quién además ha contado que en las míticas imágenes de Ortega Cano cantando eso de “Estamos tan a gustito”, se veía a Rocío y no estaba borracha ni mucho menos. Alba Carrillo ha querido reivindicar el lado feminista de Rocío Jurado, quién asegura que quería más para las mujeres sin perjudicar a los hombres y que siempre luchó por ello.
