Sonsoles Ónega, emocionada con las lágrimas de un médico que ya se ha vacunado: “Ay, qué cosa más bonita es usted”

  • Santamarina lloró cuando le pusieron la vacuna el pasado domingo

  • La presentadora le manda un mensaje muy cariñoso: "No deje de expresarse así, con esas lágrimas que nos representan a todos"

Las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus se pusieron el pasado domingo en distintos puntos de España. Uno de los ya vacunas es Fernando Santamarina, el primer médico de urgencias que se la ha puesto en Andalucía y que no pudo contener las lágrimas en ese momento tan emocionante. Sonsoles Ónega ha hablado con él en ‘Ya es mediodía’ y ambos se han emocionado.

“Vuelvo a ver las imágenes y me vuelvo a emocionar”, contaba Antonio. Para él, fue un día muy emocionante porque abre la puerta a la alegría, ya que hasta ahora “todo había sido tristeza”. En su trabajo ha pasado por momentos muy duros y él es optimista: “Se ve que puede estar más cerca que la pandemia se acabe”.

También nos ha contado que no tiene ningún efecto secundario, que no le duele nada y que está perfectamente. Además, ya le han dado cita para ponerse la segunda dosis y lograr así la ansiada inmunidad: “La tengo el día 19 a las 8:30 de la mañana”.

El agradecimiento de Sonsoles Ónega

El doctor se ha mostrado muy emocionado durante toda la entrevista y Sonsoles Ónega ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “No deje usted de expresarse así, con esas lágrimas que nos representan a todos. ¡Ay, qué cosa más bonita es usted! Le mandamos un abrazo muy fuerte”.