Se saltan el confinamiento para ajustar cuentas con su nuera: "La cogieron de los pelos delante de sus hijos"

  • Intentaban que le quitase una denuncia por malos tratos a su hijo

Un matrimonio se ha saltado el confinamiento para viajar desde Madrid hasta Oviedo con la intención de convencer a su nuera aunque no precisamente mediante la palabra, de que quitara la denuncia por malos tratos que le había puesto al hijo de la pareja.

Tal y como explican fuentes oficiales, la pareja se desplazó hasta el domicilio de su hijo y nuera para tratar de conseguir que la mujer retirase la denuncia por violencia de género que había puesto el día anterior. Lejos de mantener con ella una conversación calmada, el matrimonio “cogió por los pelos a la joven y la arrastró delante de sus hijos menores hasta la Jefatura Superior de Policía de Asturias para que retirase la denuncia que había puesto”.

Por el estado de nerviosismo en el que se encontraba la joven al llegar a las dependencias policiales, los agentes rápidamente se dieron cuenta de que algo ocurría: “La chica les contó que fuera estaban sus suegros y que habían sido ellos los que la habían presionado para que retirase los cargos”.

En ese mismo instante el matrimonio era detenido y se enfrenta, a parte del delito de amenazas y agresión, al delito administrativo de saltarse el confinamiento.